motosierras stihl en chaco

motosierras stihl en chaco

MOTOSIERRAS STIHL EN CHACO
Somos una empresa fundada en 1977, para la representación de la Marca Stihl en Presidencia Roque Sáenz Peña ( Chaco ) y su zona de influencia.

En años sucesivos sumamos la representación de toda la línea de Briggs & Stratton, Generadores y Motobombas Marca Sensei y Niwa, Electrobombas Domiciliarias y Bombas Sumergibles Marca Czerweny, Cortadoras de Césped y Moledoras de Granos Marca Trapp y Tractores y Cortadoras de Césped Marca Poulan.

Comenzamos en Calle Comandante Fernandez N° 434, trasladándonos en el año 2006 a nuestro local propio en Calle Güemes y Avda. Sarmiento (8 y 1).Poseemos un local y un taller certificado por Stihl Motoimplementos S.A. El taller cuenta con personal capacitado y herramientas especializadas, así como con Cabina de Prueba Insonorizada, Lavadero Ultrasónico, área de Lavado a Presión de Motores.

Nuestra empresa se caracteriza por poseer el stock más amplio y variado de repuestos de todas las marcas que comercializamos Garantizando así a nuestros clientes, una atención post venta eficiente.

Por esto nuestro slogan es “ Motosierras S.R.L., la empresa que más sabe de motosierras ” motosierras stihl en chaco